martes, 12 de junio de 2007

"El rEtorNo dE un gRanDE" por Alejandro "Montero "Schwarz

Usted se preguntara si volvió a las canchas el "Garrafa" Sanchez, o si el Gremio contrato a "PELE" para jugar las finales con Boca de la Libertadores, No señor, hablo del retorno del mejor CUCU a las canchas, para con su fútbol darle una nueva victoria al equipo de CEBOLLITAS.
Si bien el resultado final de 4 o 5 goles refleja un amplio margen, la verdad es que esta vez el equipo CEBOLLITAS se tuvo que poner el overol y trabajar el partido.
El mismo mostró unos veinte minutos parejos donde el margen no supero a 1 gol por bando. Luego, con el correr de los minutos el equipo ganador fue tomando las riendas del partido, saco la ventaja y la supo mantener hasta el final, sin dejar dudas de que fue un justo ganador.
El partido fue muy táctico, muy estudiado, y no hubo tanto fútbol como otras noches, pero dejo algunas pinceladas que no puedo dejar de señalar, como el gol "INOLVIDABLE" de sombrero que mete Sebastián.
Cebollitas contó con la figura a la postre del partido, hablo del señor CUCCURULO, de los avances inagotables de Gonzalo por la zurda, la clase que siempre pone en la mitad del campo Darío, y el trabajo por derecha de Joel y la defensa férrea de Alejandro en el fondo.
Hablar de Tiburones, es señalar a un equipo donde no le salió ni el tiro del final, con un penal errado por su figura sobre el final mismo del encuentro. Tuvieron varios goles en contra, y salvo los primeros minutos, al equipo le costo una enormidad llegar a convertir, y en el fondo no pudieron dar sensación de seguridad.


Redactor: Alejandro "Montero" Schwarz.
Fotos: Se nos velo el rollo.
Comentarista invitado: Con gripe en cama, tal vez venga la semana que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. La verdad que fué un gran día. Pero todo el equipo se caracterizó por jugar bien.
Vos también te fuiste bien al ataque y lastimaste al equipo contrario.
Salieron todas.
Y que "Cebollitas" siempre salga a jugar bien y a ganar, y si no se puede ganar, que se vaya de la cancha con la frente alta.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Ale, felicitaciones por la redacción, por los conceptos claros y por el triunfo de Cebollitas.