Hay que ser autocrítico y tener algo que al parecer carece el Sr. Darío Parodi, HUMILDAD tanto en las derrotas como en las victorias.
Como hablamos con Sebastián ayer al finalizar el encuentro, el fútbol es así, hay tardes que no te sale una y ayer fue una de esas tardes nefastas para los tiburones.
Y el primer signo de una tarde negra fue el primer gol "en contra" que recibimos. Y fue el primero de cuatro goles en contra! Además, cuando atajo bien, no suelo hablar mucho de mi actuación individual (HUMILDAD que le llaman Darío), pero cuando no agarro "una" soy el primero en criticarme y ayer mi actuación fue de las más flojas que he tenido en mucho tiempo. Me deben haber metido cinco o seis goles entre las piernas, y de donde patearan eran goles seguro.
De mis compañeros no tengo nada que achacarles, creo que todos anduvimos flojos, es cierto hubo algunos rendimientos muy bajos pero también no tuvimos suerte con el gol. Y en tiempo suplementario....hasta un penal erramos!
No hay que quitarles mérito a los cebollitas, que de la mano de Sebastián (figura de la cancha a mi entender) y Darío (que exageró y cobró faltas dudosas) se llevaron la primera victoria del mes.
Tiburones, para revertir la imagen que dejamos ayer nos espera el próximo martes, porque el fútbol siempre da revancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Fabián: Te agradezco por el elogio. Hoy me tocó a mi pero otro día te puede tocar a vos. Y aunque en el partido no te salió una, el próximo martes vas a saber que te salen todas. Un tropezón no es caída. Y aunque esté en el equipo de en frente, valoró tu honestidad para con vos mismo y con el equipo. Esto hace bien porque de esta manera se resuelven los errores cometidos.
tiburones les dice llorones a los cebollitas pero aclaran que dario exagero y cobro faltas dudosas, cuantas lagrimas habran rodado por esas mejiyas.
Los Tiburones ganamos y perdemos como todos los equipos, y a veces nos quejamos como lo hacen todos, pero siempre firmamos los comentarios y no nos escondemos en el anonimato. Somos Tiburones.
Publicar un comentario