martes, 19 de junio de 2007

"tOdo bElleeeeeeZA" por el Bambino

EMOTIVO, un partido E-MO-TI-VO!!!, principalmente por la vuelta a las canchas del Pela Sanchez nennnne, después de unos meses parado volvió e hizo un partido ESSSSTUPEEENNNDO, la mágia nunca se fué, nunnnca. Jugó a préstamo en Tiburones y defendio el arco como quien mas siente la camiseta, un ejeeeemplo de profesionalissssmo, un ejeeeemplo, y para coronar la tremennnda actuación, con el partido liquidado se jugó la cabeza en un cruce sobre una bannda cortando el avance de un rival. Essse buso amarillo desssstellaaaaba taleeeento, DESSSSTELLAAAAABA neeeene!!!. Grandiiiiisimo partido de Tiburones, un equipo tremennndamente ordenado, apuntalado desssde el fondo por Gustavo, que si anda bien en la marca es decisssivo, y ayer se comió a varios Cebollitas, su sector estuvo clauuusurado. Volvió la mejor versión de Tanqueta Gouarderes, con buena marca y una proyección ABRUMADOOOORA, te camina por arriba esssse pibe!!!!!; Esssse chico Diego pidiendo siempre la pelota e intentando ser eje del juego, habló para ordenar al equipo cuando éste lo necesitó. El Tiburón de celessssste demostró ser un equipo tremeeeeendo que tiene jugadores con una versatilidad ESSSSSCALOFRIAAANNTE, Fabian arrancó siendo salida desde el fondo y terminó jugando como un volante ofensivo, esa variante terminó de marear a un rival que nunca pudo salir del partido que con inteligencia planteó Tiburones, parecian el Milan campeón del ´88, un partidaaaazo jugaron, un par-ti-da-zo.

Con una entrega CONNNNMOVEDOOORA Cebollitas intentó remontar un partido que con el correr de los minutos se le iba escapando, Dario sin poder gravitar en el juego, pero mostró su clase en un gol de taco FANNTAAASSTICO, Cucu jugando un buen partido pero en el que no pudo mostrar toda la clase que brota de esas piernas, con ellos como conductores Cebollitas naufragó en un mar de insinuaciones, casi se AHOOOOGAN todos nennne; Horacio el refuerzo que convocó el DT aportó marca pero poco en ataque, esssstuvo inofennnsivo essse chico; Joel y Alejandro completaron la plantilla Cebollística, ambos pusieron mucho empuje y voluntad pero no terminaron de entrar en la sintonía del partido, Joel obligó con su remate potennnte y casi le saca la cabeza al pobre arquero Tiburón en una jugada donde el Pelado quiso anticipar con la testa; Alejandro estuvo lejos del caudillo al que nos tiene acosssstumbrados, pero es para destacar que puso todo, incluso cuando no le salian las cosas. Cebollitas esssstaba perdido, ni con una BRÚJUUUUULA enconnnntraba el partido. Esssste martes, fué todo BELLEEEEZA para el Tiburón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bambino: es un lujo tenerte como comentarista en nuestor blog. Y siempre viendo el partido con exactitud.
Yo anduve mal. Bajó mi nivel. Espero recuperarlo el martes que viene.
Un gran abrazo para vos y para todos los Tiburones que en la cancha somos adversarios pero afuera tenemos una linda amistad.

Anónimo dijo...

Sos un graaaaande Cucu, un graaaande!!! Aunque no "brishhhhes" siempre cumplis, sos una GA-RAN-TÍA de clase. El grupo que se formó es una BELLEEEEEEZA!!!! (perdón si mojo la hoja, pero se me caen lassss láaaagrimassss)

Anónimo dijo...

BAMBINO ?
ME FIRMAS UN AUTOGRAFOOO?

Anónimo dijo...

DONNNNDE QUIEEERAS BELLEEEEEZA, DOOOONDE QUIEEEERAS!!!!!! con dos actimel de naranja te parto al meeeeedio!!!!

Anónimo dijo...

Hayyyyyyy sufri una ereccionnnn,perdon me moje todaaaaaa,ahora me voy a tener que cambiar el calzoncillo

Anónimo dijo...

NO ME IMPOOOORTA NADA BELLEEEEEEZA!!!!! VAS A HACER DE NUEVO EL BAILE DEL CAAAAAAÑO!!!! TE PLAAAANCHO LAS ESSSSSTRIAS!!!!! ESSSSTOY COMO LOCO, ESSSSTOY COMO LOCO!!!!!